Miguel Barbosa confirma reunión con familiares de personas desaparecidas en Puebla

Como muestra de que el actual gobierno estatal es cercano a la gente, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta anunció que en próximos días recibirá a los familiares y amigos de las personas desaparecidas en Puebla, reunión en la que también estarán representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Estatal y el Poder Judicial.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario puntualizó que el objetivo es escuchar a todas las personas, y presentarles en qué estatus y cómo se encuentra cada uno de los casos, información que ya conocen, dado que las respectivas autoridades se las proporcionan de manera periódica.

 Leer más: Miguel Barbosa garantiza apoyo institucional para Miriam Vázquez

Barbosa Huerta reiteró el compromiso de su gobierno por realizar acciones de búsqueda para ubicar a las personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.

 

Por último, el gobernador resaltó que su gestión ha dotado de recursos y de la infraestructura necesaria a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla para ejecutar su trabajo, y de esta forma contribuir a las acciones que realiza la FGE.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee