Ayuntamiento de San Andrés invita a la competencia de Crossfit "Cholula Games"

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la playera oficial de la competencia de Crossfit "Cholula Games", la cual se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que con la competición se promueve y oficializa dicha práctica deportiva, la cual está dividida en siete categorías: principiante, intermedio, avanzado, máster, adaptado así como RX femenil y varonil.

"Uno de los objetivos es incentivar e invitar al público en general para realizar actividad física que sume a la salud integral de las personas", aseguró Mundo Tlatehui.

Asimismo, el edil informó que se contará con la participación de 456 atletas, quienes llegarán de diferentes partes del país, se someterán a cinco pruebas durante los dos días.

Leer más: Llegará a Puebla el Torneo Intermunicipales 2022

"Este  gobierno que tengo el honor de encabezar, está comprometido con el desarrollo pleno de las personas y de las familias", aseveró el presidente municipal.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, detalló que con dicha iniciativa el municipio de San Andrés Cholula marca la pauta para incentivar la práctica deportiva y sentar las bases para un mayor beneficio a la salud pública y cultura del deporte de las y los sanandreseños.

Cabe destacar que asistirán competidores de entidades como: Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo y Baja California Sur.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee