Eduardo Rivera instala Consejo Municipal de Protección Civil

Con el propósito de salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los habitantes de la capital poblana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, encabezó la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.



La conformación del Consejo, da cumplimiento a lo establecido en el artículo 392 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, el cual establece que este debe sesionar ordinariamente en pleno de forma mensual y extraordinaria las veces que sean necesarias.

Leer más:  Eduardo Rivera acompaña a cadetes durante carrera en Bosques de San Sebastián


Es así que Eduardo Rivera rindió protesta como Presidente del Consejo junto con las regidores Gabriela Ruíz Benítez y Ana Laura Martínez Escobar, los regidores Marvin Fernando Sarur y Miguel Ángel Mantilla, así como Gilberto González, Director de Protección Civil Municipal, como miembros del mismo.

Mediante este Consejo, el Ayuntamiento refrendó su compromiso de coadyuvar con las instancias y dependencias de los tres niveles de gobierno, así como con los organismos involucrados en el auxilio a la población en caso de alguna eventualidad que les ponga en riesgo.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee