Suman más de 20 cajeros disponibles para el pago de Agua de Puebla

Un total de 22 cajeros digitales funcionan ya en distintos puntos de la ciudad, para acercar a los usuarios el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, los cuales se ubican 3 en el módulo de Agua de Puebla de San Manuel, 2 en el módulo de Plaza del Sol, 7 en las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera y 10 más en las tiendas Walmart.

Los nuevos cajeros han tenido una gran respuesta y aceptación desde el primer día de su instalación, toda vez que han acudido cientos de usuarios a realizar sus pagos de este servicio, sin necesidad de trasladarse a las sucursales de Agua de Puebla.

Los nuevos cajeros automáticos facilitan y brindan atención inmediata a los usuarios de manera rápida, cómoda y segura para pagar los servicios de agua, adicional a otros servicios que también pueden pagar en el mismo cajero, gracias a la alianza de Agua de Puebla con la empresa Pagos Digitales.

No obstante, a esta nueva herramienta de pago, los usuarios pueden acudir también a los 12 módulos de atención de Agua de Puebla distribuidos en distintas zonas de la ciudad, donde además de sus pagos, podrán realizar sus trámites y/o aclaraciones del servicio.

Entre los beneficios de la nueva forma de pago del servicio de Agua de Puebla a través de estos cajeros digitales destacan:

 

  • No tendrá costo alguno el uso de los cajeros, cero comisiones.
  • El usuario podrá consultar su saldo actual
  • Recibirán pagos en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.
  • Los pagos se reflejarán de inmediato en el sistema comercial
  • Interfaz fácil de utilizar con sólo escanear su código QR
  • Call center para atender al usuario de lunes a sábado, de 8 a 18 horas
  • Ubicados cerca de vías de alto tránsito para fácil acceso a los usuarios.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee