Niega ayuntamiento de San Pedro Cholula modificaciones a Juntas Auxiliares

 El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que se desmarca de cualquier proyecto, o idea de modificación, a la conformación del municipio y sus Juntas Auxiliares. Lo anterior, respecto a la propuesta que en el Congreso del Estado se ha planteado, sobre la reforma política al interior de otros municipios metropolitanos.

En este sentido, el gobierno municipal señaló que no hace comentarios ni planeación con base en supuestos o en propuestos no oficiales. Sin embargo, en San Pedro Cholula se tiene claridad respecto a nuestra historia y a la conformación del municipio, de la cual se refirieron estar orgullosos y argumentaron que se ha de conservar y defender.

Además se informó que desde el Ayuntamiento de San Pedro Cholula se han generado los recorridos exploratorios en cada una de las Juntas Auxiliares, además de impulsar la inclusión de las voces ciudadanas en los planes de trabajo.

Adicionalmente, como Ayuntamiento reiteraron trabajar de la mano con cada uno de los ediles auxiliares, a quienes refrendaron su apoyo para generar las mejores condiciones de desarrollo para las familias cholultecas.

Frente a la polémica generada por una propuesta de proyecto que se debate en el Congreso del Estado de Puebla, en el gobierno municipal se mantienen respetuosos del actuar y la opinión de los legisladores y del ente congresional; pero, también dejaron claro que, para su gobierno, las Juntas Auxiliares son parte fundamental y prioritarias del municipio.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee