Listas las fechas para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Pericos de Puebla, de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, anuncian las fechas para el arranque del “Early Camp” y el inicio de la Pretemporada emplumada.

 

Para el 4 de marzo, se dará luz verde al Early Camp, en el cual reportarán la mayor parte de los peloteros que lograron el campeonato sureño en la Liga Invernal Mexicana, todos ellos buscando un puesto en el roster principal de la novena emplumada.

 

La pretemporada oficialmente arranca el 14 de marzo, para esa fecha el equipo grande reportará en su totalidad para iniciar entrenamientos rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual estará a cargo del venezolano Willie Romero.

 

PERICOS A LA VANGUARDIA EN LOS VALORES DE ORDEN Y LIMPIEZA

 

El Club Pericos de Puebla, junto con otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, tomaron el curso “Orden y Limpieza” para la Formación Integral, y en las “Finanzas Personales y Familiares”, el cual fue impartido en dos sesiones por la organización Impulsora de Valores, encabezada por Alejandro Kasuga.

 

Con este tipo de capacitaciones, el club aterrizará estrategias en pro del aficionado y del espectáculo, tal como la que se llevó a cabo en la Liga Invernal, al otorgar bolsas a los aficionados, con herramienta de apoyo al equipo y al mismo tiempo para mantener limpio el Nido Verde al final de los cotejos.

 

Como parte de sus acciones de cara al arranque de la temporada, el Club Pericos de Puebla, se mantiene a la vanguardia en todos los ámbitos posibles.

 

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee