Hacienda San Jacinto será la sede del primer Festival Navideño de Globos aerostáticos

Cuautlancingo se vestirá de gala para llevar a cabo su primer festival navideño, el cual, pretende ser un evento accesible para los asistentes, tanto locales como de otras partes del país.

Con el objetivo de reactivar la economía a través del turismo, el director del festival. Lic. José Antonio Olvera, dio a conocer los detalles del festival, el cual se llevará a cabo a partir del 18 de diciembre y terminará el día 25 del mismo mes, siendo el día 24 de diciembre, el único día que no se labore.

La principal atracción es la elevación en globos aerostáticos, estimando que se llevarán a cabo cerca de 15 000 elevaciones con más de 20 globos. También habrán juegos mecánicos, stands de artesanías, comida, fiesta con Dj. Y artistas invitados y el festival del asado.

Foto: Emmanuel Sánchez

Se estima la asistencia de 10 000 a 15 000 asistentes, por lo que, Hacienda San Jacinto, contará con estacionamiento para 1000 vehículos, de igual forma, se buscará el apoyo de seguridad vial para que el acceso a la hacienda sea más fácil para los asistentes; finalmente, también se pretende proporcionar transporte para las personas que no cuenten con auto.

Los boletos para asistir, se pueden adquirir a través de Taquilla Plus, el costo del boleto general es de $220, el cual incluye la elevación en globo, y el boleto VIP tiene un valor de $350, el cual incluye la elevación en globo, degustaciones y otras atracciones.

Puntos de venta: en la sede, plaza dorada, auditorio metropolitano, teatro principal y vía online en la pagina de Taquilla Plus. El pago por tarjeta también puede ser a meses sin intereses y se espera que haya promociones de “buen fin”.

Este evento, tendrá un gran impacto en Cuautlancingo, con el corredor gastronómico, la asistencia de chefs de talla internacional para llevar a cabo el Festival del Asado, juegos mecánicos, y la asistencia de diferentes artistas, promete ser una experiencia inolvidable para sus asistentes.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee