Lo detienen y le hallan billetes falsos

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Jorge “N.”, de 36 años de edad, en posesión de papel moneda presuntamente apócrifo.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 10, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 6 Oriente, cuando se percataron que el encargado de un hotel solicitó ayuda para detener a un huésped, a quien señaló como responsable de sustraer una pantalla de la habitación que alquiló.

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes dieron alcance al masculino y procedieron a la respectiva detención por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Leer más: Vinculan a proceso a sujeto que disparó y mató a joven en Huauchinango

Cabe señalar que, durante la intervención policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 37 billetes, aparentemente falsos, de las siguientes denominaciones: 19 de 500 pesos, 10 de 200 pesos y ocho más de 100 pesos. También, se aseguró un arma tipo pistola.

Debido a lo anterior, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.