Al interior de un motel agrede física y sexualmente a su ex pareja

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Ampliación Seda Monsanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violencia familiar y violación.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, realizaban labores de vigilancia sobre la Vía Corta a Santa Ana cuando fueron alertados, por un hombre, sobre la comisión de un evento delictivo al interior de un motel de la zona, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

A su arribo, los Primeros Respondientes se entrevistaron con una mujer quien señaló a su ex pareja sentimental como responsable de agredirla físicamente y abusarla sexualmente. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia Francisco “N.” para proceder a su detención.

Leer más: En prisión padres de bebé salvado de asfixia en un vehículo

Es importante señalar que, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC brindó a la mujer apoyo psicológico de primera instancia y acompañamiento durante los trámites correspondientes.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación a la que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee