Detienen a un sujeto por robo de una motocicleta

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Mayorazgo a Víctor “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Independencia, a la altura del Infonavit La Victoria, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Italika, modelo 125 Z, color rojo con negro, ya que momentos antes lo desapoderaron de la referida unidad.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida Acacias con la detención del varón y la recuperación de la motocicleta. Además, se aseguró un objeto punzocortante, presuntamente utilizado por el ahora detenido y un cómplice para amagar a la víctima.

Leer más: Intento abusar sexualmente de la encargada de una tienda de abarrotes

Víctor “N.” junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee