Luego de una persecución, detienen al responsable del robo de un neumático

Mediante una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Zona Industrial Anexo a La Loma a Jaime “N.”, de 45 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al conductor de una camioneta Ford, Escape, color gris, a quien señaló como responsable de sustraer un neumático de refacción de un vehículo marca Dodge, tipo RAM, color blanco, estacionado en el sitio.

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán, de la colonia Santa María, con la recuperación de la autoparte robada, el aseguramiento de la unidad y la detención de Jaime “N.”.

Leer más: Tras cateo, detienen a dos hermanos por posesión de estupefacientes

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee