Invita Ayuntamiento de Puebla al último capítulo de Contraloría Municipal en Línea

El Ayuntamiento de Puebla invita a todas y todos los interesados a participar en el capítulo IV de la Contraloría Municipal en Línea, Diálogos por la gestión pública, el último capítulo de esta serie de seminarios virtuales contará con expertos en las materias de gestión pública, gobierno abierto y transparencia presupuestaria.

El evento académico será virtual y gratuito a través de la plataforma https://contraloriaenlinea.mx/, los días 24, 25 y 26 de agosto a las 17:00 horas, cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se garantiza la interacción entre ponentes y participantes a fin de externar dudas, comentarios y cuestionamientos, con el objetivo de que estos queden disipados durante el conversatorio.

El objetivo del capítulo IV es reforzar en las y los servidores públicos municipales los instrumentos que promuevan la rendición de cuentas en la gestión pública y con ello favorecer la evaluación del actuar gubernamental.

Leer más: Instalará Ayuntamiento de Puebla cerca de 2 mil adornos por fiestas patrias

Para participar en las sesiones, las personas interesadas podrán inscribirse en la plataforma electrónica https://contraloriaenlinea.mx/ y podrán decidir si toman los tres diálogos o únicamente el que sea de su interés. 

Algunos de los temas y subtemas que se abordarán se encuentran la gobernanza, desde su dimensión de las capacidades directivas de los gobiernos hasta la participación ciudadana; gobierno abierto y gobierno electrónico; y la transparencia gubernamental.

Ponentes y Temario

  • Dr. Ignacio Arbesú Verduzco / La participación Ciudadana como construcción social de las políticas públicas
  • Dra. Evelyn Solís León / Tecnologías de la información y comunicación para la creación del valor público
  • Dr. Alejandro Herrera Macías / Transparencia presupuestaria y rendición de cuentas en el gasto público
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee