Cerca de ochenta personas fueron detenidas en tan sólo una semana

Como resultado del fortalecimiento de acciones preventivas, de reacción e inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 80 personas, en el periodo que comprende del 30 de julio al 5 de agosto del presente año.

 

Las Fuerzas Municipales remitieron ante el Agente del Ministerio Público a 73 probables delincuentes. Además, siete infractores quedaron a disposición del Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

Destaca la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, integrado por al menos tres hombres, presuntamente dedicado al robo de autopartes. En la acción, fueron recuperados tres neumáticos presuntamente obtenidos de manera ilícita y se aseguró una camioneta.

Leer más: Mantiene Angélica Alvarado el programa de vivienda "Calidez Sustentable”

A estas acciones, se suma el aseguramiento de 976 gramos de hierba verde con características a la marihuana, 14 gramos de probable cristal y nueve envoltorios con posible heroína. También, se retiraron de las calles de la ciudad tres armas de fuego junto con siete cartuchos útiles.

Paralelamente, se llevaron a cabo 151 operativos y 70 dispositivos, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas. Además, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron dos mil 40 reportes ciudadanos.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee