La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con mandato judicial, realizó un cateo en un inmueble del Barrio de la Inmaculada que se ubica en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac.

En el cateo que se efectuó la madrugada de este viernes 06 de agosto por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla con auxilio de la Policía Estatal, se logró el aseguramiento de indicios que incluyen: armas de fuego, droga, equipamiento de circuito cerrado y la detección de zonas de seguridad con blindajes especiales.

Leer más: Vinculados a proceso 13 hombres por violencia familiar

El personal que desarrolló la diligencia ubicó una habitación con blindaje que tenía en su interior un equipo de circuito cerrado desde donde presuntamente se monitoreaban los diversos accesos al domicilio y calles aledañas al mismo.

En el punto, el personal de la Fiscalía aseguró dos artefactos electrónicos DVR, así como tres armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza área, consistentes en: una subametralladora UZI, un fusil AR-15 y un fusil MK2. Otros indicios a disposición de la autoridad ministerial incluyen diversas cantidades de droga con características similares a la marihuana y cristal.

Durante el desarrollo del cateo se concentró un grupo de personas que impidió continuar con la diligencia y agredió al personal con disparos de armas de fuego e imposibilitó la salida de unidades oficiales.

Leer más: Los vinculan a proceso por fingir ser personal del SEMEFO

Por estas agresiones, una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal resultó herida por arma de fuego y por parte de la Fiscalía, un elemento resultó lesionado por esquirlas y tres más que presentan lesiones que no comprometen la vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con actos y técnicas de investigación respecto a los hechos ilícitos que investiga relacionados con el caso.

Puebla de zaragoza °C
  04.12.2021 Ferienhaus Ostsee