Se reúnen Diputados Federales electos de Acción Nacional

En el marco del sexto encuentro de los Diputados Federales Electos de CDMX, Puebla, Yucatán y Veracruz, el Coordinador de Agenda Legislativa, Jorge Romero hizo un llamado a los próximos legisladores a ser una oposición responsable, que vele por los intereses reales de los ciudadanos, con temas que permitan generar un verdadero cambio para el país. 

Romero Herrera enfatizó que es importante entender que en este momento es crucial comprender la dimensión de la responsabilidad que tiene la próxima legislatura, que tendrá un papel no solo como oposición, sino en la conformación de propuestas reales, que les sirvan a los ciudadanos para enfrentar la situación actual por la que atraviesa el país.

“En este momento, tenemos una gran responsabilidad, por eso, hoy continuamos enriqueciendo nuestra agenda legislativa, que con cada una de las reuniones se ha ido nutriendo, perfeccionando, debemos tener claridad de los temas que abordaremos como grupo parlamentario”, remarcó.

Leer más: El actual Congreso local fue auténticamente democrático; Afirmó Barbosa Huerta

Por su parte, el Diputado Federal Electo, Santiago Creel, pidió a sus homólogos a no bajar la guardia y marcar la diferencia, por un mejor futuro para México. 

“Tengo la convicción de que esta legislatura será parteaguas, que marcará la diferencia y que puede empezar a reconstruir el país, que puede preparar nuestro regreso en el 2024”, señaló.

 Finalmente, el Delegado del CEN, José Luis Ovando Patrón dio la bienvenida a Puebla a los próximos legisladores federales, refrendando el respaldo y apoyo por parte de Acción Nacional en cada una de las propuestas y acciones que emprendan desde la Cámara de Diputados.

Leer más: Participará Puebla en estrategia nacional contra homicidio doloso

Durante la reunión se abordaron los diversos temas que formaran parte de la Agenda Panista en la próxima legislatura. 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee