Acción Nacional en Puebla tiene listos a los contendientes por alcaldías y diputaciones locales

La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional eligió los perfiles que ocuparán las distintas candidaturas a presidencias municipales con sus correspondientes planillas, así como las mujeres y hombres que abanderarán al instituto en las 11 diputaciones locales.

En sesión ordinaria, los integrantes de la Comisión analizaron minuciosamente cada uno de los registros para la composición de las planillas en los municipios, en los que se buscó un sano equilibrio tanto para incluir de manera amplia a ciudadanos como para fortalecer a la familia panista en todo el estado.

Para la conformación de las planillas, en las que incluyen Regidores y Síndicos municipales, la Comisión procuró que en éstas se respetara no sólo la paridad de género, sino que estuviesen representados todos los grupos del panismo y ciudadanos con reconocimiento en sus municipios.

De esta forma, y después de largas horas de trabajo, en las que prevaleció el diálogo, la tolerancia y el consenso, el Partido Acción Nacional se declaró listo para el próximo proceso electoral, pues cuenta con los mejores perfiles para alcanzar el triunfo y sacar a la entidad del “gran bache” en el que se encuentra.

Al respecto, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, mostró su beneplácito por los acuerdos alcanzados durante la sesión, al tiempo de manifestar que con este ejercicio el partido mostró madurez y sensibilidad para la integración de las planillas.

Agradeció la generosidad y el respeto de la militancia, pues como mencionó semanas atrás, estos elementos eran indispensables para convertir al partido en instrumento de la sociedad.

“Hoy el partido está en pie de lucha, unido y fortalecido.  Demostramos una vez más que por encima de las diferencias siempre existirá consenso para salir a las calles y conquistar el alma de la ciudadanía, hoy urgida de respuestas ante el desastroso papel de los gobiernos morenistas”, dijo.

Finalmente, Huerta Villegas informó que los resultados serán enviados a la Comisión Permanente Nacional para su consiguiente ratificación.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee