Otorga SEDIF procesador de sonido de implante a menor

El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), continúa mejorando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, como es el caso de la niña Alexa Flores, de seis años, quien recibió un procesador de sonido de implante coclear, que tiene un costo superior a los 200 mil pesos. 

 

La donación del aparato fue realizada en el Hospital para el Niño Poblano (HNP) por parte de la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, en representación de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, quien en todo momento, escucha y atiende las peticiones de las personas más vulnerables. 

 

Provenientes de Ciudad Serdán, María Zenaida Ventura Pérez y José Uvillaldo Montero, padres de la Alexa, agradecieron a Rosario Orozco Caballero y al gobernador Miguel Barbosa Huerta por ser sensibles y humanos con las familias poblanas y porque otorgaron el aparato que requiere su hija para continuar con su tratamiento auditivo. 

 

Es preciso comentar que este es el segundo aparato auditivo especializado que el SEDIF entrega en los últimos dos meses a familias poblanas.  

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee