¡Nuevo integrante! Llega Fernando Luis Aristeguieta al Club Puebla

 A través de un comunicado Club Puebla informó que el jugador Fernando Luis Aristeguieta de Luca se incorpora a la institución para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021.

El delantero nacido el 9 de abril de 1992 en Caracas, Venezuela, desde niño estuvo vinculado al futbol donde desde la categoría Sub-17 demostró su habilidad goleadora representando equipos escolares hasta que llegó a Caracas FC equipo con el que debutó en Primera División a los 17 años en el 2009 y donde fue campeón de la Copa Venezuela 2009 y de la liga en la temporada 2009-2010.

Tras consolidarse en su país y obtener las distinciones de Máximo Goleador del Torneo Apertura 2012 y máximo goleador del mismo año, tomó el reto de continuar su carrera en el extranjero, iniciando su travesía en Europa con el FC Nantes de Francia, siguiendo por el Philadelphia Union S. C. de Estados Unidos, el Red Star FC de Francia, el C. D. Nacional en Portugal, el América de Cali en Colombia, hasta llegar a México en el 2019 con Monarcas Morelia y mantenerse en el país con Mazatlán FC, equipo del que proviene actualmente.

Leer más: Club Puebla se convierte en embajador del Estado

Aristeguieta cuenta con esta amplia experiencia sumada a las que ha tenido con la selección venezolana desde la categoría Sub-15, hasta la Sub-17 y la mayor, en la que portó el gafete de capitán durante su participación en la Copa América 2021.

Fernando firmó contrato por tres años y llega para aportar, entre otras cualidades, su gran habilidad en el juego aéreo, disparos peligrosos tanto adentro como afuera del área con su potente pierna diestra y, por supuesto, goles.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee