Comienza la transición, se reúnen Claudia Rivera y Eduardo Rivera

Para comenzar los trabajos de transición en el gobierno municipal de Puebla, reunieron por primera vez la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez.

Ambos destacaron el interés de llevar a cabo una sucesión democrática, ordenada y con disciplina financiera, además de apuntar que existe confianza de que estas labores se lleven a cabo con absoluta responsabilidad y disposición.

En su intervención Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, además de apuntar que la administración entrante contará con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, sin que los servicios se detengan.

Leer más: Reafirma Armenta Mier su compromiso con el medio ambiente a través de la legislación mexicana

 

Afirmó que su gobierno entrega un municipio con finanzas sanas y libres de deuda, lo que daría las condiciones operativas para cumplir con los objetivos que se tienen para 2021.

Por su parte, Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.

Durante la reunión la morenista hizo entrega al panista de la plataforma de gobierno “Puebla, ciudad de la transformación”, que recopila el sentir y las necesidades de la ciudadanía, concentrado en cinco ejes y 50 acciones.

Leer más: ¡Que no se te pase! Publica BUAP convocatoria para Admisión 2021

 

Leer más: Incorpora FGE a más de 20 nuevos Agentes Investigadores

Posterior a este encuentro se tienen contempladas reuniones temáticas en torno a los ejes de seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil.

Finalmente definieron que para los fines de la transición, el encargado de los trabajos preparatorios por parte de Rivera Vivanco será Leobardo Rodríguez Juárez, mientras que del lado de Rivera Pérez, el seleccionado fue Matías Rivero Marines.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee