Respaldan artistas al candidato Edgar Jiménez en Chalchicomula

“Un niño que toca primero un instrumento musical, jamás tocará un arma”, aseguró el candidato y mencionó que la cultura es fundamental para recuperar el tejido social en el municipio.

A través de una rueda de prensa el candidato por Acción Nacional Edgar Jiménez recibió el respaldo de artistas oriundos de Chalchicomula, asimismo el escultor Bernardo Luis Artasánchez uno de los mejores escultores a nivel nacional decidió acompañarle y favorecerlo con su apoyo ante los medios de comunicación.

Durante la plática compartieron experiencias personales y proyectos a corto plazo que podrán generar una importante derrama económica en Chalchicomula, así como potenciar los talentos de niños y jóvenes del municipio, CECAMBA, Grupo Cultural Ometeotl, jóvenes entusiastas, Marching Bands, y fotógrafos reiteraron su apoyo y se organizaron para crear una AC que pueda fungir como organizadora de eventos e intercambios culturales.

Leer más: Pese a escases de propuestas candidatos se declaran ganadores del debate

El artista Bernardo Luis Artasánchez mencionó que Chalchicomula es un lugar lleno de historia donde el turismo y la cultura podrían ser los máximos generadores de economía y progreso, desde luego con la participación ciudadana.

Puebla de zaragoza °C
  29.04.2024 Ferienhaus Ostsee