Realizan "Embajadores del Corazón" la primera reunión en pro de Cruz Roja

Durante la primera reunión de trabajo de los recientemente nombrados como Embajadores de Corazón, intercambiaron ideas y expusieron proyectos que ayudarán directamente a que Cruz Roja Ciudad de Puebla continúe su misión humanitaria.

Los aliados estratégicos tienen el objetivo de generar una red de apoyo a favor de la Institución, entre los proyectos que se pondrán en marcha en Puebla a partir del mes de junio a través de empresarios y líderes sociales, destacan; publicidad, programas de salud, consultoría organizacional, capacitación a personal y creación de platillos en restaurantes con donación de ganancias.

En este sentido, la Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta, agradeció el apoyo recibido por cada uno de los agremiados.

Leer más: Destaca Cruz Roja de Puebla por certificaciones nacionales y su apoyo a causas sociales

“Ser un Embajador de Corazón no se trata de tomarse la foto y publicarla, se trata del trabajo en conjunto por el bien de quienes más lo necesitan a través de una Institución de Asistencia Privada”, afirmó.

Asimismo, la anfitriona de la reunión y Embajadora de Corazón, Tere Salvatierra hizo la atenta invitación a sumarse a la causa, probando el platillo “El postre de la vida es ayudar”, un pastel red velvet que tiene como finalidad apoyar a la Institución donando todas las ganancias del postre para el mantenimiento de las unidades de Emergencia y adquisición de material de Hemodiálisis para quienes lo necesiten.

El Mesón de los Reyes y Bacanal, son los restaurantes ubicados en Val´Quirico, donde se podrá consumir el platillo con sabor a ayuda humanitaria.

Leer más: Garantizan transporte al personal del Cruz Roja

En dicha reunión también se anunció la introducción de publicidad en los viajes de Grupo Estrella Roja; referencia de pacientes del Centro de Bienestar y Salud para realizarse estudios de diagnóstico y la donación de $50 por cada kilo perdido; consultoría organizacional y donación de ERP Pyme por AKasuga Consultores; capacitación al personal de la Delegación; creación de material multimedia por parte de Reptilia Agencia Creativa, entre otros.  

Cabe resaltar que, cada Delegación Cruz Roja debe generar sus propios recursos para continuar brindando ayuda humanitaria y la manera más fácil de apoyar es haciendo uso de los servicios médicos del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee