Respaldan lideres PRD candidatura de Beto Gil

Durante el encuentro con liderazgos de Amozoc, el candidato a Presidente Municipal por los partidos del PRD y PRI, Beto Gil subrayó que la coalición "Va x Amozoc" es un proyecto de trabajo, consciente de que es necesario un cambio, y con el firme compromiso de traer el progreso al municipio.

Acompañado de los líderes del PRD Nacional y estatal, Jesús Ortega Martínez y Carlos Martínez Amador, Beto Gil dijo que se está haciendo una campaña diferente, de pie, tocando puerta por puerta, escuchando a las familias amozoquences.

"Estamos del lado de los ciudadanos, del lado de los buenos. Nosotros no estamos en campaña bajo el amparo de la delincuencia, con vehículos robados como otro, nosotros vamos a acabar con la delincuencia. Va por ustedes, va por Amozoc", sentenció Beto Gil.

Leer más: Con caravana, muestra Amozoc su apoyo a Beto Gil

En su mensaje, Jesús Ortega ex dirigente nacional del PRD, mencionó que el progreso de Amozoc depende de todos sus habitantes, el salir a votar el próximo 6 de junio por los candidatos del PRD, como Beto Gil quien ha demostrado que tiene proyecto y el respaldo de los líderes del municipio, así como de los militantes del PRD.

Por su parte, Carlos Martínez Amador, presidente estatal del PRD Puebla, señaló que Morena ha dado una falsa transformación a Amozoc, en donde se comprometió a un cambio, pero las cosas siguen igual o peor, "No podemos acostumbrarnos a vivir mal, por ello es necesario apoyar a Beto Gil para que traiga el progreso a Amozoc. Tenemos candidato, proyecto y partido, votemos el próximo 6 de junio por Beto Gil".

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee