Promete Gerardo Campos mejorar la calidad de todos los habitantes en Tochtepec

Durante su recorrido por San Lorenzo Ometepec, Chipiltepec, Ejido Veracrucito y La Nopalera, Gerardo Campos candidato a Presidente Municipal de Tochtepec por la coalición PAN-PRI, dijo que habrá servicios de calidad en materia de salud para los centros de atención médica. 

 

Gerardo Campos, reiteró que dentro de su eje de acción “Por la Salud y bienestar de nuestras familias”, se contempla la contratación de médicos, el abastecimiento de medicamentos y el equipamiento del Centro de Salud Con Servicios Ampliados (CESSA) Tochtepec, así como de las casa y centros de salud.

Leer más: Realizan segunda mesa de trabajo sobre la nueva Ley de Educación Superior en el Estado

 

El candidato del PAN y PRI, aseveró que de llegar a la Presidencia Municipal también se incorporarán campañas informativas sobre los problemas de salud causados por el consumo de alcohol, tabaco y drogas, pero principalmente como tratarlos a través de especialistas.

 

Por otro lado, se comprometió con las y los vecinos a sensibilizar a servidores públicos sobre el trato asertivo de la población vulnerable, y fomentar la equidad y perspectiva de género mediante el apoyo de políticas y programas para las mujeres.

 

Finalmente, invitó a las y los ciudadanos a que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por Gerardo Campos y el equipo que lo acompaña, debido a que Tochtepec está sumergido en el deterioro y la falta de apoyos, hecho que cambiará una vez llegue como Alcalde Municipal.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee