En sesión virtual, Audi dialoga con más de cinco mil colaboradores

Audi México llevó a cabo su All Employee Event, suceso en el que el Consejo de Administración de la fábrica dialogó de manera abierta con todos los colaboradores. El evento se llevó a cabo, por primera ocasión, de manera digital a través de la Audi México App, completamente en vivo y estableciendo un intercambio directo con todos y cada uno de los integrantes de la plantilla.

El lema del evento fue “Audi México nuestro futuro”, y los tres miembros del consejo de la planta, Dr. Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo; Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización y Christoph Herzig, Vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información, fueron los presentadores en este evento en el que se abordaron los temas de actualidad para la planta, se respondieron las preguntas de los colaboradores y se presentaron los planes que existen para construir el futuro de Audi en México.

Uno de los temas que generó mayor expectativa fue la situación de las casetas, tema en el que el Consejo Ejecutivo de Audi México dejó claro la importancia que este acuerdo tuvo al momento de tomar la decisión de instalarse en San José Chiapa, e informó a sus colaboradores que la empresa continúa en negociaciones con las autoridades correspondientes en busca de una solución.

Leer más: Celebra Audi octavo aniversario en Puebla

Acto seguido, se abordó otro de los temas de mayor interés: los planes que se tienen para contribuir con el desarrollo de la región y de Ciudad Modelo en un largo plazo, en aras de ofrecer las condiciones necesarias para que, en un futuro, los colaboradores decidan cambiar su residencia y mejorar así su calidad de vida.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “La planta Audi México tiene objetivos claros, entre ellos seguir trabajando de la manera más transparente posible, manteniendo un ambiente de plena confianza. Asimismo, continuaremos trabajando de manera coordinada para alcanzar la competitividad y rentabilidad que se requiere dentro del Grupo Audi, y así seguir participando de manera activa en la transformación de la industria automotriz.

Mejorando la eficiencia de los procesos y reduciendo costos de manera efectiva, llegaremos a nuestros objetivos y cumpliremos con nuestras metas.” Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Escuchar la voz de todos
ustedes siempre ha sido de suma importancia. Así es como tomamos decisiones más acertadas. Reafirmamos que la integridad es parte central de nuestro futuro, ya que de esta manera garantizamos el éxito de la empresa a largo plazo.”

Leer más: Con plantilla joven, Audi busca innovación y creatividad

Christoph Herzig, Vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México: El año 2020 fue sumamente retador. Audi México pausó sus operaciones por más de 80 días debido a la pandemia de COVID-19. No obstante, debido a diversos factores como las divisas, además del volumen de producción en sí, permitirán a nuestros colaboradores recibir su reparto de utilidades como en los años anteriores. Esperemos que disfruten este beneficio con sus familias.”

Posterior a su presentación, los miembros del consejo abrieron el diálogo mediante un espacio de preguntas y respuestas, resolviendo todas y cada una de las dudas que surgieron por parte de los colaboradores sobre los temas que vive la planta hoy en día. De esta manera, Audi México refrenda la importancia de escuchar la opinión de sus colaboradores, pues garantizar la estabilidad de toda la plantilla, es prioridad número uno.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee