Mejoramiento escolar y becas para jóvenes, propone Gerardo Campos en Tochtepec

Con el propósito de contribuir a mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio de Tochtepec, el candidato a Presidente Municipal del PRI y PAN Gerardo Campos anunció el programa de rehabilitación de infraestructura escolar, en el que también se contemplan becas para los mejores promedios en educación media superior.

Durante su recorrido por las principales calles de Tochtepec, Gerardo Campos señaló que el programa de mejoramiento escolar, plantea la implementación de un esquema de alfabetización y apoyar a quienes deseen continuar con sus estudios en los niveles académicos.

Asimismo, fomenta la activación deportiva, artística, cultural y educativa a todos los sectores de la población y en particular a la población joven, quienes podrán acceder a becas escolares para aquellos que tengan los mejores promedios.

Leer más: Promete Gerardo Campos apoyos para mujeres emprendedoras de Tochtepec

Dicho programa también busca promover los derechos de la niñez y la adolescencia, así como la rehabilitación de infraestructura escolar, la cual se realizará en coordinación con las instituciones educativas.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee