¡Querer es poder! Se gradúa estudiante más longevo de la BUAP

Con 84 años de edad, el señor Felipe Espinosa Tecuapetla termino sus estudios en ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, siendo parte de la primera generación del Complejo Regional Centro Campus San José Chiapa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Fue en Julio de 2016 cuando Don Felipe de entonces 79 años presentó su examen de admisión a la máxima casa de estudios y obtuvo el puntaje necesario para comenzar sus estudios, convertirse en estudiante más longevo de la universidad.

Luego de 5 años, se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de la institución que Don Felipe a terminado satisfactoriamente sus estudios.

“ Don Felipe Espinosa Tecuapetla está a punto de graduarse y aún quiere seguir estudiando, porque dice, el estudio fortalece, es superación, ser egresado BUAP es un gran orgullo”, publico la universidad en Twitter.

Por su parte, el rector Alfonso Esparza Ortiz felicitó al egresado por su esfuerzo, sacrificio y disciplina mostrados en el campus de San José Chiapa, así mismo, publico un video de Don Felipe en donde se dijo contento por haber concluido su ingeniería, al tiempo que resaltó que nunca es tarde para continuar y hacer realidad los sueños.

“En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas felicidades!”, publicó el rector.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee