Califica Barbosa de positiva la visita de Ricardo Monreal a Puebla

En su habitual conferencia de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta tildó de positiva la visita del senador Ricardo Monreal Ávila.

En su mensaje el mandatario poblano dio la bienvenida al morenista y celebró que un político de la calidad como el Dr. Monreal viniera a Puebla con una actitud totalmente política, exhortando a la unidad de Morena y de los poblanos.

Barbosa Huerta afirmó que la presencia de Ricardo Monreal en la entidad ayuda a la política dentro del partido en el poder, aunque también manifestó que es complicado que con una sola visita se resuelvan asuntos tan complejos.

Leer más: Colaborará Gobierno del Puebla en la investigación contra Kamel Nacif

Agradeció y recalcó que la visita de Monreal Ávila es útil políticamente para el Movimiento de Regeneración Nacional y por consiguiente para la entidad.

El ejecutivo poblano señaló que no tuvo la oportunidad de reunirse con el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Cámara de Senadores, pero comentó que hablaron por teléfono, pues se conocen desde 1997, por lo que reconoce su capacidad política.

Finalmente reiteró que existe una buena relación política y exhortó a todos aquellos que busquen ser candidatos en el futuro a tener la libertad de especular e imaginar, pues todos los políticos tienen derecho a pensar en el 2024, pero añadió que sólo siendo un político responsable y dejando huella en los ciudadanos se podrá obtener el beneficio y el apoyo de los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee