Propone Beto Gil creación de "Casa de la mujer" en Amozoc

Con el propósito de que mujeres de Amozoc puedan contar con un espacio para su desarrollo y atención en caso de violencia familiar, el candidato a Presidente Municipal Beto Gil por la coalición “Va X Amozoc” propuso la creación de la Casa de la Mujer, un espacio donde se brinde asesorías jurídicas y psicológicas, así como talleres de capacitación.

El abanderado del PRI y PRD, Beto Gil señaló que la Casa de la Mujer forma parte de su plan de trabajo el cual tendrá como objetivo dar celeridad a la ruta de atención y apoyo a proyectos de emprendimiento para las mujeres, a fin de que puedan generar sus propios ingresos.

Asimismo, Beto Gil detalló que este proyecto contempla un albergue para mujeres que estén sufriendo violencia intrafamiliar y que estén pasando por problemas, de tal manera, que se pueda generar desde ahí una red de apoyo, en colaboración con psicólogos, abogados y asistentes sociales.

Leer más: Ofrece Beto Gil mayores oportunidades a artesanos de Amozoc

Durante su recorrido por el Barrio Tepalcayuca y la Colonia Las Cruces veto Gil destacó que solo con la suma de voluntades se harán posible sus propuestas, por ello, invitó a todas y todos los amozoquences a votar por la coalición “Va por Amozoc” este próximo 6 de junio.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee