Detienen a seis con más de mil dosis de cristal en Huauchinango

En un operativo para reducir la incidencia delictiva en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a seis personas, aseguraron más de mil dosis de aparente cristal y más de 700 envoltorios de hierba con apariencia de la marihuana, y recuperaron un vehículo con reporte de robo. 

El operativo fue en las colonias Centro, Santa Cruz, Santa Catarina, El Cerrito y  carretera México-Tuxpan, en donde los agentes detuvieron a Edgar Josué S. y Julio S., con 295 dosis de aparente cristal y 208 envoltorios de lo que parece tratarse de marihuana; a Moisés H., con 254 dosis de aparente cristal y 116 de aparente marihuana, y a Ricardo R., con 200 dosis de aparente marihuana y 282 de aparente cristal.

Asimismo, fueron asegurados Leonor C. y Fabián Silvestre M., con 236 dosis de aparente cristal y 180 envoltorios de aparente marihuana. Finalmente, también fue detenido Juan Luis M., quien conducía una camioneta Nissan con los medios de identificación alterados.

Leer más: Aseguran 50 kilos de marihuana presuntamente originaria de Michoacán

En suma, los agentes recuperaron una camioneta de redilas con reporte de robo, mil 58 dosis de aparente cristal, y 704 envoltorios que contenían hierba con las características de la marihuana.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee