Define Morena a sus candidatos a las presidencias municipales de Puebla

Tras constatar un intenso proceso interno y posterior a concretar un trabajo arduo en la búsqueda de consolidar liderazgos que darán fortaleza y continuidad a los gobiernos de la Cuarta Transformación, la Comisión Nacional de Elecciones da a conocer a los candidatos que resultaron electos para contender en los próximos comicios del 6 de junio, enarbolando la bandera de MORENA.

De dichos perfiles seleccionados fue notificado el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Puebla, encabezado por Edgar Garmendia de los Santos que, a nombre del presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, agradeció la participación de cientos de militantes y simpatizantes que, tras inscribirse como aspirantes a cargos de representación popular, participaron en este ejercicio democrático. 

Las candidaturas seleccionadas por la Comisión Nacional de Elecciones, fueron avaladas por el Coordinador de la Cuarta Circunscripción en el instituto político, el Diputado Armando Contreras; además del Secretario del Comité Ejecutivo Nacional y Enlace para el Estado de Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Edgar Garmendia declaró que, con la elección de los candidatos, MORENA seguirá el camino del triunfo electoral, a fin de llevar bienestar y progreso a toda la entidad poblana.

Destacó que cada uno de los abanderados, tras obtener el triunfo en los próximos comicios, dará continuidad al proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al emitir su fallo, la Comisión Nacional de Elecciones destaca que sin duda Puebla ratificará con el voto popular mayoritario su vocación libertaria y democrática.

Leer más: Está fuera de peligro “El Rifao” tras momentos de drama en Apizaco

Los candidatos electos por la CNE, con el aval del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, son:

Lista Ayuntamientos Morena by Puebla Ahora on Scribd

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee