La candidata Erika Luna busca impulsar el bienestar de las mujeres del Distrito 6

Es tiempo de las mujeres, de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para tener un mejor lugar para vivir, donde el bienestar social sea una realidad y no sólo una promesa, porque nuestro estado nos necesita a todas y todos, expresó la candidata a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla, Erika Luna Tovar.

Leer más: Buscará Erika Luna promover políticas públicas con perspectiva de género

Lo anterior, en su arranque de campaña, donde señaló. “Conozco de primera mano las necesidades de mi distrito porque aquí nací, aquí crecí, aquí viven mis seres queridos y personas trabajadoras que se la juegan todos los días por una mejor calidad de vida. Los que me conocen saben de mi compromiso con la gente, con los sectores más vulnerables y con mi estado”.

“Basta de los políticos de siempre que sólo ven por el interés personal o partidista, entendamos que Puebla es nuestra casa y nuestra causa. Las nuevas generaciones son las que limpiaremos a Puebla y a México de la corrupción”, destacó.

Afirmó ser una mujer que entiende la realidad y se ocupa en cambiar lo que no está bien. Recalcó que busca ser la voz de las mujeres y trabajar para ellas porque es tiempo de que caminar sin miedo, “Ya no más violencia contra las mujeres, ya no más impunidad”, puntualizó.

Mi compromiso es con ustedes, expresó a los vecinos que se dieron cita en el Parque Habana en la colonia América Norte, porque es tiempo de trabajar para todas y todos, de agradecer su confianza con hechos, concluyó la aspirante.

 

Será Rafael Moreno Valle Buitrón candidato de Fuerza Por México a la alcaldía de Puebla

Explica académico BUAP nuevo etiquetado de alimentos

Conoce a los perfiles de Fuerza Por México que contenderán por un curul federal

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee