Se deslinda Armenta de la presunta venta de candidaturas dentro de Morena

Tras ser señalado como el autor de la red de venta de candidaturas, Alejandro Armenta hizo un llamado a la unidad a través de sus redes sociales y negó ser promotor de candidaturas.

En días pasados, durante una conferencia de prensa, los Consejeros Estatales de Morena encabezados por Mario Bracamonte, señalaron que la red de venta de candidaturas en el estado es coordinada por el senador Alejandro Armenta Mier.

Por ello, a través de su cuenta oficial de Twitter, Armenta Mier negó que esté promocionando candidaturas para las próximas elecciones del 6 de junio como lo señalaron los consejeros, agregó que respeta el proceso de selección de candidatos sin involucrarse.

Leer más: [Entrevista] Vence Horacio Franco al Covid-19 con su pasión por la música

“La unidad es la única garantía de llegar fortalecidos a la elección de junio. Lo reitero, ni promociono ni palomeo candidaturas; desde hace meses denuncié el tema ante la dirigencia nacional. Respeto al 100% los procedimientos del partido sin involucrarme en ellos” publicó el senador.

De igual forma, hizo un llamado a los militantes de poner el ejemplo y denunciar cualquier práctica o acto irregular durante el proceso electoral.

“Pongamos el ejemplo y denunciemos cualquier irregularidad ante la FEPADE al teléfono 800 833 72 33” agregó Armenta.

 

Organiza Turismo foro para impulsar el apoyo entre mujeres

Amplía SAT horarios de atención pero usuarios no asisten a sus citas

Puebla se encuentra entre los 12 estados más seguros

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee