Se suma Abraham Quiroz a la precandidatura de Claudia Rivera

Abraham Quiroz invitó a conformar un solo equipo de la mano de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, con la finalidad de continuar con la cuarta transformación.

En un breve mensaje a medios, Quiroz señaló que en congruencia con el constante llamado de unidad dentro del partido de Morena y en conjunto con Rivera Vivanco decidieron unir fuerzas, con el objetivo de mantener el trabajo de la cuarta transformación en el municipio, así como cerrar el paso por la vía electoral de los conservadores.

“Después de varias reuniones con los equipos que representan a Claudia Rivera y a un servidor, ambos aspirantes a la presidencia municipal de la capital poblana, hemos  llegado a la conclusión de que conformando un solo equipo se podrá avanzar hasta alcanzar la consolidación del programa de la cuarta transformación en nuestro municipio”, aseveró Rivera Vivanco.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Detalló que este compromiso consiste en trabajar en común acuerdo con la política popular que ha trazado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto bajo los principios de una actitud incluyente, sin corrupción, con humanidad, atención al medio ambiente y con eficiencia.

Así mismo, extendió su invitación a los militantes y líderes de Morena para potenciar el crecimiento de un bloque anti-neoliberal a través de la unión.

Finalmente la alcaldesa agradeció la confianza y el acompañamiento de Quiroz en el proceso interno del partido y aseguró que se continuará con la transformación que se vive en todo el país.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee