¡Alerta! Falsos representantes de Morena solicitan documentos

El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, es la única instancia autorizada para solicitar documentos para el registro de aspirantes a diputaciones federales, diputaciones locales, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

A la fecha, ni el Comité Ejecutivo Nacional, ni la Comisión Nacional de Encuestas, ni la Comisión Nacional de Elecciones, ni el Comité Ejecutivo Estatal, están enviando a personal de apoyo para solicitar documentación sensible a aspirantes o ciudadanos.

Todos los registros se realizaron en tiempo y forma vía internet a través de la página oficial del partido morena.si, por lo que cualquier solicitud de información extra a la ya presentada ante el instituto político, es una acción desconocida por las autoridades partidistas.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Insistimos a nuestros militantes, simpatizantes y sociedad en general, no dejarse sorprender de falsos representantes de MORENA, que presumiendo realizar funciones complementarias del registro de aspirantes, exigen información personal.

Alertamos que en Puebla capital y/o al interior del estado, hemos recibido denuncias de la presencia de estos falsos representantes de la Comisión Nacional de Elecciones, tal es el caso de Juan Carlos Castañeda.

Dicho ciudadano se asume como representante de la Comisión Nacional de Elecciones y advierte que, para dar certeza al proceso interno de selección de candidatas y candidatos, es necesario acercarse a él e incluso sostener reuniones con el ciudadano José Guadalupe Andrés Miguel, quien se reconoce como aspirante a la diputación local por el distrito 14.

Leer más: [Entrevista] El Partido Verde no va a caer en la prostitución política, sentencia Jimmy Natale

Dichos personajes están citando a seguidores, militantes y simpatizantes, para sostener una reunión en conocido café del municipio de San Salvador El Seco.

Insistimos a las y los aspirantes, hacer caso omiso a tales llamados, ya que la única autoridad reconocida para convocar a reuniones o solicitar documentación es la propia Comisión Nacional de Elecciones.

Asimismo, recordamos ser totalmente coincidentes con las medidas y decretos dispuestos por el Gobierno del Estado, evitando la celebración de reuniones multitudinarias, con el propósito de impedir la propagación de contagios por COVID-19.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee