"Esta desinformado o sufre demencia", Sheffield se defiende de ataque de Barbosa contra Profeco

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa, calificara a la Profeco como “inútil", el mandatario estatal y el titular a nivel federal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, se lanzaron una serie de mensajes en Twitter donde ambos se calificaron como “dementes”.

Durante su habitual conferencia matutina, el gobernador de Puebla afirmó que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Puebla es inservible y que no ayuda a la población para dar solución a los problemas en la venta irregular de tanques de oxígeno.

Leer más: Confirma AMLO que dio positivo a Covid-19; hasta hoy continuaba en gira de trabajo

En respuesta, el procurador del consumidor, Ricardo Sheffield, aseguró que no ha tenido comunicación con Barbosa desde la campaña del 2018, ya que el gobernador nunca se lo ha permitido, añadió que la PROFECO ha mantenido acciones en el estado, por lo que comentó que lamentaba que el mandatario se encontrara desinformado o con demencia.

“Las acciones de Profeco a nivel nacional, incluyendo Puebla, son muchas y están disponibles como información pública; lamento que el gobernador esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados contra Profeco”, publicó el titular de la dependencia.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Ante esta respuesta, Barrbosa Huerta respondió pidiéndole al procurador ponerse a trabajar y dar resultados sancionando los abusos que se cometen afectando a los consumidores o si no que renuncie.

“En lo particular lo entiendo, usted y su pensamiento demente, son adversarios de 4T. Póngase a trabajar y de resultados sancionando a los abusos que se comenten en agravio de los consumidores o renuncie”, aseveró el mandatario.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el mandatario expresa hace señalamientos durante la pandemia en contra de dicha dependencia e incluso afirma que ya había tenido contacto con el titular.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee