Aprovechan el confinamiento para robar en escuela del Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó la detención de José “N.” y Juan “N.”, de 40 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en grado de tentativa a institución educativa y daños en propiedad ajena.

Leer más: ¡Entérate! Regresa Puebla al confinamiento para detener el alza en casos Covid

Policías Municipales adscritos a la Subzona Centro Histórico, implementaban un recorrido sobre la calle 5 Sur, cuando se percataron que un ciudadano los alertó sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una Institución de Educación Superior.

 

Al tomar conocimiento de este suceso y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia al inmueble, donde sorprendieron a dos hombres que pretendía huir junto con diversos artículos. En consecuencia, los Primeros Respondientes procedieron a la detención de los varones y aseguraron equipos de audio, electrodomésticos, pantallas, reproductores de DVD y otros objetos, propiedad de la universidad.

 

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee