Reyes Magos cumplen su misión con la niñez poblana

Gracias a la solidaridad y al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, la campaña "El Corazón de Puebla" del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) fue todo un éxito, pues la colecta de juguetes cumplió su objetivo de generar sonrisas en niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del organismo.

 

En este "Día de Reyes", las y los menores de las comunidades indígenas, de las juntas auxiliares de la ciudad de Puebla y de otras casas de asistencia particulares también recibieron sus regalos como parte de esta iniciativa impulsada por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, y de la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada.

 

En un acto simbólico realizado en las casas de asistencia del SEDIF, Jiménez Lozada reconoció a las y los titulares de las dependencias estatales, de la iniciativa privada y población en general por contribuir con esta causa, cuyo único fin es generar cariño y amor a los menores.

 

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez fue la encargada de recibir los juguetes en representación de las y los pequeños. En su discurso, destacó el sentido de familia y el trabajo en equipo que a diario realizan las dependencias estatales, encabezadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta a favor de los grupos vulnerables. 

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee