Juan Pablo Segovia se pone la del Puebla

El Club Puebla informó que el defensor central, Juan Pablo Segovia, se incorpora a la institución para reforzar al equipo para el torneo Guard1anes Clausura 2021.

El zaguero nacido el 21 de marzo de 1989 en Corrientes, Argentina, surgió de las divisiones inferiores de Lanús y ha formado parte de equipos como: Atlanta (donde debutó profesionalmente y logró en Ascenso a la Primera B Nacional Argentina), Los Andes de su natal Argentina; Deportivo Cuenca e Independiente del Valle de Ecuador y América de Cali de Colombia, equipo del que proviene actualmente.

Con una evidente fortaleza física y un liderazgo nato, Juan Pablo se destaca no solo por su juego aguerrido, sino también por ser un futbolista que suma tanto al sector defensivo como al ofensivo, aportando goles y juego debido a su experiencia en diferentes posiciones, movilidad en el campo y sus precisos e inteligentes pases largos.

Con características que sin duda contribuirán mucho al esquema táctico de Nicolás Larcamón, Segovia llega a Puebla como compra definitiva y contrato por dos años.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee