Esto fue lo que informó la FGE ante accidente en la autopista Amozoc-Perote

Respecto a un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Amozoc-Perote el fin de semana, la Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta el fallecimiento del jefe de grupo Leopoldo Ramos Antonio quien iba a bordo de una camioneta oficial.

Él y otro elemento que conducía un auto particular, procedían de un convivio al que asistieron después de concluir sus labores.

Leer más: Exhortan a evitar el uso de pirotecnia durante la temporada navideña

La Fiscalía investiga el hecho culposo ocurrido, mismo que quedará plenamente esclarecido en breve y se procederá conforme a derecho contra quien resulte responsable.

También se estará dando vista al Órgano Interno de Control, así como a la Visitaduría General y en su caso ante la instancia correspondiente por la probable comisión de conductas infractoras de normas administrativas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla seguirá aplicando la normatividad de la materia que rige el uso de bienes institucionales, así como la relativa a la portación de armamento autorizado, la que por cierto, es regulada por ordenamientos federales.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee