Llama IMSS a seguir las recomendaciones de las autoridades contra el Covid

Para reducir el número de contagios de Coronavirus, es necesario cuidarse uno mismo, cooperar con las autoridades de salud y seguir las recomendaciones básicas de higiene.

Enfatizó en que hay mucho por aprender, pero se debe actuar con responsabilidad, en lo individual y colectivamente, para evitar que el tiempo de confinamiento se alargue o surja un rebrote. 

Refirió que el Instituto ha realizado una labor titánica y sin pausa durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de atender a todas las personas que acuden a sus  unidades médicas para solicitar atención profesional.

Además de la atención brindada en sus instalaciones hospitalarias, mediante la aplicación de protocolos sanitarios, el Instituto ha llevado a cabo campañas de información especializada sobre la COVID-19, mismas que se difunden a través de medios de comunicación y en sus unidades.

Por último, la funcionaria invitó a la población en general a ser solidarios el personal médico que brinda atención durante la emergencia sanitaria. 

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee