Orozco Caballero destaca labor de los fideicomisos y de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria

En reuniones virtuales -por separado- con integrantes de fideicomisos y de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero reconoció su trabajo y esfuerzo en este año que está por concluir. 

 En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas, tras agradecer el reconocimiento que le hizo Orozco Caballero, refrendó su compromiso de cumplir con la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta de atender a los grupos vulnerables.  

 Leer más: Congreso local avala declarar al municipio de Izúcar de Matamoros como “Cuna del Ejército Mexicano”

En la primera sesión del día fue acordado seguir apoyando con paquetes escolares a estudiantes de nivel básico de diversas comunidades indígenas. Mientras que en la segunda, se destacaron los cursos, talleres y pláticas que de manera virtual se han realizado en diversos municipios a favor de las y los jóvenes poblanos.

En ambos casos, dichas acciones son impulsadas por el director de Delegaciones, Eduardo Gandur Islas y por el coordinador, Enrique Amado Romero Bravo. 

Leer más: Tres detenidos deja un cateo en Cuautlancingo

Mientras que en la reunión de la Comisión antes mencionada, las y los presentes dieron seguimiento a cada uno de los apoyos requeridos por la ciudadanía más vulnerable y las secretarías participantes presentaron nuevos proyectos para 2021.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee