Reconoce IMSS-Bienestar a trabajadores de mayor antigüedad laboral

 

La Oficina de Representación en Puebla, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció la trayectoria laboral del personal que cumplió 25, 30 y 35 años de servicio en el Programa IMSS-BIENESTAR.

La titular de la Oficina de Representación, doctora María Aurora Treviño García, agradeció al personal “Se dice muy fácil para la gente que no ha llegado a este nivel en su carrera y en su vida profesional, lograr 25, 28, 30 años o 35 años de servicio, significa un gran compromiso personal y pasión por lo que hacemos; en mi vida, nunca lo había visto mejor reflejado que en los trabajadores de IMSS-BIENESTAR”. 

El supervisor médico del Programa IMSS-BIENESTAR en Puebla, Aarón Pérez Cabrera, detalló que fueron homenajeados 93 trabajadores; y resaltó la labor que realizan diariamente en las 309 Unidades de Medicina Rural (UMR) y en siete Hospitales Rurales (HR).

Médicos, enfermeras, asistentes médicas, administrativos, operadores de ambulancias, técnicos, personal de higiene y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

limpieza, trabajadoras sociales y nutriólogas, recibieron reconocimiento e insignia.

 

Por su parte, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1, Sergio Herrera Vázquez, felicitó a los trabajadores, y agradeció su comprensión y apoyo. “Gracias, compañeros, porque han entregado su tiempo, su vida; la palabra héroe les queda muy corta.”

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee