IMSS destaca labor de médicos en la lucha contra el virus SARS-CoV-2

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó reconocimientos al personal del Programa IMSS-Bienestar, por su labor durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2.

Leer más: Celebra Barbosa Huerta aprobación de la Ley de Mejora Regulatoria y Buena Administración

En la ceremonia estuvieron representantes de siete Hospitales Rurales (HR) y 309 Unidades de Medicina Rural (UMR), quienes recibieron los reconocimientos en nombre de sus compañeros.

 

El supervisor médico del Programa IMSS-Bienestar en la entidad, Aarón Pérez Cabrera, “pasó lista” al personal fallecido durante la pandemia por COVID-19.

 

“Hoy, todos ellos serán recordados por la familia IMSS-Bienestar, como nuestros héroes caídos; quienes trabajaron incansablemente con el único objetivo de salvaguarda la salud de nuestra gente.”

 

“Para ser trabajador de IMSS-Bienestar se requiere, además de pasión por lo que nos gusta hacer, compromiso y entrega en las unidades y en las comunidades donde nada es fácil, y nada es accesible, esa es la mejor muestra de amor al prójimo”, dijo la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), María Aurora Treviño García.

 

“Agradezco su compromiso, responsabilidad y cumplimiento; son parte de esta gran familia IMSS, cuentan con nuestro apoyo”, expresó el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1, Sergio Herrera Vázquez.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee