Esta será la promoción de Agua de Puebla por "Buen Fin"

Agua de Puebla se suma al Buen Fin y ofrece la promoción de Un mes gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar su Pago Anticipado del año 2021.

 

El nuevo programa de apoyo para los usuarios puntuales de uso doméstico inicia a partir del 9 y hasta el 30 de noviembre del presente año 2020, quienes además de pagar sólo 11 meses del año 2021, participarán también en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno, cuyas rifas se realizarán los días 6 de enero y 5 de abril del 2021.

 Leer más: Autos y mercancía ilícita, el resultado de un cateo en Juan C. Bonilla

Con la nueva promoción para quienes realizan su Pago Anual Anticipado se invita a los usuarios que están al corriente de pagos a que aprovechen este beneficio adicional como parte del programa El Buen Fin que Agua de Puebla extenderá hasta el último día del mes de noviembre. No aplica en uso comercial ni para usuarios beneficiados con otras promociones.

 Leer más: El partido Pacto Social de Integración abre sus puertas en Tehuacán

Para cumplir con las medidas de sana distancia, los usuarios pueden realizar su pago en línea desde la comodidad de su casa de manera fácil, rápida y segura a través de la aplicación Agua de Puebla Móvil; en la página web www.aguapuebla.mx; escaneando el código QR impreso en la boleta invitación que les llegó a domicilio, o en agentes externos como tiendas de conveniencia.

 

Asimismo, pueden realizar su Pago Anual en cualquiera de las 13 sucursales de atención a clientes disponibles en distintos puntos de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de las 8 a las 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas, donde se cuenta con todas las medidas sanitarias para el personal y los usuarios.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee