DIF Estatal inicia jornada gratuita de expedición de actas de nacimiento

Como parte de la campaña "El Registro Civil más Cerca de Ti", el Módulo 2 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una jornada gratuita de expedición de actas de nacimiento en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la capital poblana. 

 

Uno de los padres de familia beneficiados, de nombre Jesús Vázquez, destacó el trabajo que realiza el SEDIF al acercar este tipo de servicios ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. En su caso registró a su hija con el nombre de Natalia y agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero por atender las necesidades de la población. 

 

Cabe mencionar que en esta unidad móvil también se realizan extractos de actas de nacimiento. Además, asesorías e información de trámites como registros extemporáneos, rectificaciones de actas, anotaciones, matrimonios y reconocimiento de hijas e hijos.

 

La jueza del Módulo del SEDIF, Carmen del Rayo Ortega Pruneda informó que el próximo sábado la unidad móvil estará en la junta auxiliar La Libertad y así, cada fin de semana, recorrerá cada una de las demarcaciones de la capital del estado.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee

 
 

 

 

Â