Presentan a los integrantes de la Asociación de Tour Operadoras del Estado de Puebla.

En los primeros días del mes de octubre, se llevó acabo la toma de Protesta de la Asociación de Tour Operadoras del Estado de Puebla. 

Misma que está conformado por los municipios de Zacatlan, Chignahuapan, Xicotepec, Teziutlán, Tehuacán, Cuetzalan y de la ciudad de Puebla a fin de fortalecer lazos con los operadores turísticos y así hacer frente a la pandemia además de otorgar un servicio de calidad a turistas nacionales e internacionales.


El evento contó con la asistencia de Julio Rascon. Presidente de la ANTOMEX (Asociación Nacional de Tour Operadoras de México AC), Alan Verduzco (Representante de Sectur del Estado de Puebla), Victor Hugo Mellado Cervantes. (Representante de la secretaría de turísmo Municipal de la Ciudad de Puebla), Miguel Ángel Sánchez Tovar, Asesor del C. Secretario de Seguridad Pública, en representación del Dr. Raciel López Salazar, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Sergio Pastrana Ruiz, Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Manuel Domínguez Gabian (Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla), Javier Domínguez (Presidente de la Alianza Nacional de Transportistas), Félix Ruano (Presidente del Cnet En Puebla), Yesica Samara Rodríguez García (Directora de Policía Estatal Turística).

Fue así como se consolidó la Mesa Directiva con Omar Tecotl Cinto (Presidente), Susana Karenina Aguilar Hernández (Vicepresidente), Armando Márquez Serafín (Tesorero), Rommel Espíritu Alvarez ( secretario), María del Carmen Nicolás Pares (vocal), Merlin Avalos Pérez (vocal), Ma. Angelica Galindo Dib (Relaciones Públicas).

Mismos que al rendir protesta se comprometieron a trabajar para impulsar la reactivación económica.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee