Deportistas poblanos comparten experiencias y logros

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará una entrevista con tres referentes del atletismo poblano este miércoles 7 de octubre a partir de las 17 horas, mediante el Facebook Deporte Puebla. Gerardo Lomelí Ponce, Hannia Michelle y José Manuel Vázquez Cabrera hablarán sobre sus experiencias dentro y fuera del mundo deportivo.  

 

El velocista de 17 años, Gerardo Lomelí Ponce, corre los 100 metros por debajo de los 11 segundos, es multimedallista nacional e internacional y dueño de varios récords nacionales; por otra parte, Hannia Michelle Palafox es mediofondista y velocista, ha obtenido varios campeonatos nacionales en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), nacionales juveniles y universiadas nacionales. 

 

Además, se contará con la participación de José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo afiliada a la Federación Mexicana de Atletismo desde 2007 a la fecha. Entrenador de atletas que han destacado en su participación y obtención de más de 100 medallas en Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial, Olimpiada Nacional y Campeonato Estatal de Atletismo.  

 

Esta actividad será mediada por Israel Valero Flores, reconocido reportero y cronista de la fuente deportiva por más de diecisiete años. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee