Atracan domicilio en Santa Margarita, hay un detenido

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Santa Margarita, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Javier “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre la comisión de un robo en la calle Santa Teresita, motivo por el cual se acercaron brevemente al punto.

Una vez en el sitio, los elementos se entrevistaron con una ciudadana la cual solicitó detener a un masculino a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio. En consecuencia, los uniformados procedieron a la detención del varón.

Asimismo, se recuperaron dos equipos de audio, dos de cómputo, una pantalla y bicicletas, propiedad de la víctima. También, se aseguró una camioneta General Motors, C-15, color naranja, adaptaba como vehículo para mudanzas, en la cual el individuo pretendía darse a la fuga.

Javier “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee