Destinan más de 50 mil latas de leche para lactantes en Zacatlán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) está por concluir la entrega de 50 mil latas de leche en polvo que fueron donadas por la Congregación Mariana Trinitaria Asociación Civil.

 

Este producto se distribuyó en Puebla capital y al interior del estado en beneficio de las lactantes que no tienen acceso a la leche materna. 

Durante la entrega simbólica tanto en este municipio como en Zacatlán, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz destacó el trabajo conjunto entre sociedad civil, sector empresarial, autoridades municipales y Gobierno del Estado, a fin de mejorar la nutrición de bebés que por diversas circunstancias no pueden ser amamantados por sus madres.

“La pandemia nos muestra una nueva realidad, pero con el trabajo coordinado, la suma de esfuerzos y las donaciones se puede apoyar a quienes menos tienen”, enfatizó.

Al evento de Xicotepec de Juárez asistieron la presidenta municipal, Laura Guadalupe Vargas Vargas; la directora del Sistema Municipal DIF, María Elena Cabrera Pimentel y la delegada regional del SEDIF, Minerva Guadalupe Castillo. Mientras que en Zacatlán, el presidente Luis Márquez Lecona; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mary Juana Garrido Hernández y la delegada regional, Luz Adriana Reyes Castillo.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee