Rivera Vivanco toma protesta a la nueva presidenta de la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó la toma de protesta a la nueva presidenta ejecutiva de la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, Marisa Cristina Farfán Delgadillo. 

 

Al respecto, la alcaldesa reiteró su reconocimiento a los miembros de la junta, quienes son el vínculo entre el gobierno municipal y la ciudadanía, contribuyendo a que nadie se quede atrás en el ejercicio de sus derechos. “El proceso participativo es más lento, pero es el adecuado”, puntualizó. 

Leer más: Académicos BUAP crean películas a base del mucílago de chía, capaces de mantener las propiedades de las frutas

De igual manera, se entregó un reconocimiento, de manera simbólica, a Fernando Cameras Martínez, quien deja la presidencia de la mesa ejecutiva de la junta; así como a los presidentes salientes del periodo 2015- 2020 y a Natalia Sarda Cue, por generar el “Diagnóstico de accesibilidad y sugerencias de adecuaciones en oficinas del Gobierno Municipal de Puebla”. 

 

Cameras Martínez, agradeció el reconocimiento recibido y rindió un breve informe de los objetivos alcanzados durante su gestión, destacando que la existencia de los 22 Consejos Ciudadanos hace posible que se generen propuestas en beneficio de las y los poblanos.  

 

Con la toma de protesta de Marisa Cristina Farfán, también se designó y tomó protesta a Francisco Javier Tejeda Ortega y Desein Rosario Flores Corona, como suplente y vocal respectivamente, de la Junta de Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee